A quien non le gusta viajar?
Uno de los destinos que nunca nos podría cansar es Paris, muchos lo conocen como la ciudad del amor, otros como la ciudad de la gastronomía pero nosotros encontramos en esta especial ciudad mucha belleza sobre todo en sus paredes.
Queremos platicarles acerca de uno de los hoteles con mas historia en el mundo, EL Hotel Ritz de Plaza Vendôme el cual fue fundado por el hotelero suizo Cesar Ritz en 1875. Se construyo detrás de la fachada de una casa del siglo XVIII, con vista a una de las plazas centrales y mas bonitas de París conocida como Plaza Vendome.
Es tan importante que fue el primer hotel en Europa que ofrecía, teléfono y electricidad para cada habitación. Esto hizo que sus huéspedes fueran personas muy importantes ya que incluían a miembros de la realeza, políticos, escritores, estrellas de cine y cantantes. Varias de sus suites fueron nombradas en honor a huéspedes famosos del hotel, entre ellos, Coco Chanel y Ernest Hemingway, quienes vivieron en el hotel por años.
La suite más grande del hotel, llamada, Imperial, ha sido catalogada por el gobierno francés como un monumento nacional por derecho propio.
Es en esta suite donde durmió en 1997 por ultima vez Diana de Gales junto con Dodi Al Fayed, hijo del empresario Mohamed Al-Fayed quien en 1979 compra el hotel.
Algunas de las icónicas Suites cuentan con colecciones de papel tapiz, remontándose tiempo atrás, muchos de los cuales se conservan hasta el día de hoy.