Queremos empezar por compartirles una de nuestras grandes inspiraciones en el mundo del papel tapiz, y nos gustaría platicarles acerca del famoso Castillo de Chapultepec ya que, ademas de su especial belleza es donde también encontramos estancias cubiertas de papel tapiz que llenan los espacio de elegancia hasta el día de hoy.
Transitar por paseo de la Reforma, ya sea a pie o en coche y vislumbrar nuestro grandioso Castillo es simplemente fascinante, con el solo hecho de estar cerca, se vienen a la memoria infinidad de recuerdos. Mis visitas de niña al castillo, descubrir la inmensidad del patio del Alcazar rodeado de arboles de ahuehuetes para después adentrase en el castillo y maravillarme con las habitaciones y espacios donde Maximiliano y Carlota vivieron y convivieron. con solo cerrar los ojos, la imaginación te lleva a esos anos llenos de esplendor en México.
Una de nuestras habitaciones favoritas es la de Carlota, combinando los azules con tonos dorados y por supuesto los muros tapizados con un papel que viste la habitación.